Series DE TV

En esta sección os dejaremos recomendaciones de las series de tv que hemos visto y creemos no os tenéis que perder por su calidad y entretenimiento. La oferta es inmensa y variada solo os hablaremos de las que conozcamos para no defraudaros. En la  Página  DVD os dejaremos también dichas series para que podaís comprarlas al mejor precio que encontremos.


Los misterios de Laura:



Creemos al deciros y nos crece la nariz, pues  la audiencia lo confirma, que estamos ante una de las series de mejor calidad y éxito de la televisión española.
Yo desde luego cada vez que escucho  su sinfonía ya no puedo despegarme de la pantalla cuando  "Laura esta detective doméstica. Una mujer cercana, a la que no le llegan las horas del día para hacer su trabajo dentro y fuera de casa, comienza con sus misterios y casos que  llegan a sus manos en la comisaría donde trabaja con su ex marido.
Un personaje aparentemente que no se entera de nada, muy ocupada con sus propios misterios personales, crianza de niños y separación sentimental, sin olvidar a una más peculiar madre si cabe que le lía y ayuda más en su día a día. No dirías al verla que su coco es prodigioso, jugando al detective despistado que no se le escapa nada y una forma de exponer y aclarar los misterios de manera cercana y natural cual insólita aveces. Es de agradecer un personaje así cercano, casi real.


Sus protagonistas, Oriol Tarrasón, Beatriz Carvajal , María Pujalte, Laura Pamplona y Fernando Guillén Cuervo

Todo un buen elenco de actores entre ellos destacamos a una Beatriz Carbajal ( La Pelos ) del 123, como madre de una inmejorable María Pujalte en el papel de Laura, parece hecho a su medida.
Enlace a la web :WEB Misterios de Laura 

Comentarios