EL EQUIPO DE ADCINETV

Si teníais curiosidad por saber quienes estamos detrás del tinglao "ADCINE TV" habéis llegado al lugar, somos un equipo con ganas de divertir haciendo radio y dejándose los ojos viendo cine para comentarlo aquí y en la radio, algunos unos manitas de cuidao, otros con chispa y buen humor, algún que otro cerebrin, vamos un equipo de lo más dispar y peculiar, gracias por seguirnos.

Directora, locutora, redactora, redes sociales, parte técnica y artística:






Annais Gutiérrez

Ser inquieto, dibujante, ilustradora, productora de música, escritora, repara enchufes... que comenzó en el mundo de la radio en el 2008 siendo Dj en radio fórmula por diversas radios on line. Cansada de rayar discos y cds, le dio por hacer "especiales", usaba ya por aquel entonces, la lupa en temas que captaban su curiosidad, Nadie está a salvo ya desde entonces, en el mundo de la música y ahora del cine al que es adicta, tanto como para cursar estudios de actriz de doblaje y llegar a realizar algún take para `Blue Jasmine´
Victor Herrero  le pidió su colaboración en un programa `Aquí hay Pelotas´ ella aceptó al pensar en tanto tío en pantalón corto y corriendo detrás de un balón. Se equivoco, no vio nada,  formo parte de un equipo de locutores del cual aprendió mucho del mundo de la radio y disfrutó  con su sección de curiosidades. 
Ha creado su propio canal en Youtube, Radioleonica y más tarde adcinetv. 
Más tarde colaboró de nuevo con Víctor Herrero y la incorporó a  radio VAVEL dirigida por Jose Antonio Vega para colaborar hablando de cine. En dicha radio on line  le ofrecieron dirigir su propio programa sobre el séptimo arte.
Esta aventura ha seguido en FM en  OID Radio Cantabria. Compaginándolo con colaboraciones en radio deportiva.
Y así ha seguido la andadura de este proyecto  bajo su total dirección y riesgo. Mientras cursaba estudios de locución. 



Técnico, editor de audio y vídeo:
Nacho Gassó, colaborador cinéfilo del programa, asesor  para las cuestiones técnicas de audio, vídeo y rodaje.