75 años de Superman, el futuro es Azul y Negro.





Superman, ¿quién no conoce su nombre?, él ha volado de generación en generación desde el cómic que los niños llevaban en el bolsillo trasero de su pantalón a la gran pantalla, con miles de efectos especiales y 3D.
El director de Man of Steel Zack Snyder y el maestro de DC Comics Bruce Timm se han unido para hacerle un cumpleaños a Superman como se merece él y sus fans. Un corto de animación que repasa en apenas dos minutos la historia de este superhéroe universal y atemporal.

 Esperamos para la gran pantalla   en el 2015, otro proyecto de Snyder, veremos por primera vez dos pájaros en el mismo vuelo, dos superhéroes adorados  de Azul y Negro, Batman vs. Superman.  El murciélago que pronto cumplirá también los 75 años, será interpretado por (Ben Affleck) lo cual ha generado polémica en las redes sociales. Ya que dicen los espectadores, que es mejor director que actor y los seguidores de el superhéroe Batman no lo ven metido en las mallas.

Sea como fuere, Superman nos sigue gustando, con y sin 3D, pues hace volar nuestra imaginación con sus aventuras y nos da aliento para pensar que este es un mundo donde merece la pena vivir.

Corto 75 aniversario:




Comentarios

Publicar un comentario

y tu que opinas?