Pirañaconda ( Tv) coctelera de ingredientes imposibles





El como esta película llegó a ser vista por mi retina, es algo extraño. Sugerencia de alguien que quiso verla en mi compañía, eso se agradece. Pero la fuerza de voluntad que hice para mirar la pantalla fué sobrehumana. Tanto que después de tres miradas al reloj y una pequeña cabezadita, me derribó. 

Quise darle la oportunidad, no se puede criticar lo que no se conoce, partiendo de esa base, tragué la película que se alojó en mi boca y no quería descender, como un mal bocado probando una comida rara que te dicen que no puedes morirte sin probar, mientras veía a un engendro de la naturaleza comerse ser humanos como si fuesen pipas. Ya el título es un despropósito, mi cara al escucharlo era un poema y al escuchar la b.s.o en los primeros minutos de la película era como ver un "Pulp Fiction"  con paisajes de selva incluidos.Vamos que no pegaba eso ni con cemento armado.

Ya en los primeros minutos a parte de chirriarme las orejas con la música veo un helicóptero engullido por una Pirañaconda, mi cara no era de espanto, era de pared blanca. Incredulidad ante unos efectos especiales, nunca mejor dicho especiales para este bodrio fílmico hechos con "movie market" de andar por casa. Si hay vídeo aficionados con más tecnología y criterio.

La chicas eran más que un florero, eran un matojo en bikini que no sabían actuar, ni gritar siquiera, un mono de feria lo hace mejor, pero ni falta que les hacia con esa mini ropita, gancho asegurado, luego de dicen de las películas X que no tienen argumento...

El director más perdido que una abuela en las rebajas a la hora de rodearse de un mínimo de profesionalidad.
La Pirañaconda es lo mejor, no tiene bastante con esa mutación que encima ruge como el León de la Metro Golden Mayer cada vez que se dispone a atacar, ¿ sera la llamada de la selva?.

El derroche de sangre ni te cuento, cada mordisco una niebla rojiza cubre el escenario del crimen...

 Los productores creo que se quedaron calvos con este proyecto, de tanta planificación, casting etc.
Seguro que tendrá sus adeptos, el bicho merece la atención, por extraño si, pero nada más.....




Ya a la en venta en DVD 21/05/2013  

Trailer:




Comentarios

  1. Me ha hecho mucha gracia, porque yo vi la película, solo por el hecho de ver lo mala que era, y la verdad si algo he de decir positivo es que sorprende, sorprende de lo mal que se pueden hacer las cosas aunque se tenga poco presupuesto, y cuando crees que ya no puede haber nada más malo que lo viste hasta el momento, la siguiente escena va y te provoca una sonrisa, aunque está en la frontera con el llanto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

y tu que opinas?