"Tengo ganas de ti" complicaciones amorosas






  “TENGO GANAS DE TI”

Título: Tengo ganas de ti
Dirección Fernando González Molina
Actores Importantes: Mario Casas, Clara Lago, María Valverde, Nerea Camacho, Luis Fernández, Diego Martín, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Antonio Velázquez, Carme Elías
  País(es) España
 Año 2012
Género Drama, Romance
 Idioma(s) Español
Compañías Productora Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine
Distribución Warner Bros. Pictures International España


Del director Fernando González Molina, es una película en adaptación española que continúa con la adaptación de la novela del escritor italiano Federico Moccia. Tras comenzar con “A 3 metros sobre el cielo”, esta 2ª película “Tengo ganas de ti” pretende continuar con la vida amorosa de “H” (Mario Casas) tras irse a Londres y buscar otro camino, separado de Babi (María Valverde), su amor en la primera película. Vuelve a Barcelona para rehacer esa vida conociendo a Gin, una chica enérgica como el protagonista.

La película en sí, es la típica de amor entre dos jóvenes que rehacen sus vidas, recordando los momentos pasados en la primera película y que al final, ese pasado vuelve a irrumpir en sus vidas. Los escenarios y la historia intenta reflejar los momentos del libro, y lo hacen decentemente o quizá lo mejor posible. Quizá la actuación de los personajes secundarios ayudan y mucho para completar los momentos de la película. El tiempo de la película es bastante lento, se fija mucho en momentos sexuales y demasiado drama para lo que debería ser la vida juvenil, parece que todo son desgracias… y eso en una película con actores jóvenes y de vida juvenil no es muy agradable.

LO MEJOR:
La historia de amor se fija en muchos detalles y puede reflejar una relación normal de un joven de hoy en día. La actuación de personajes secundarios no está mal, sobre todo en el papel de Pollo, el jóven fallecido, amigo de “H”. La recaudación de la película ha sido bastante alta. El escenario es bastante bueno y el tráiler te resume perfectamente la película.

                                                                   

 LO PEOR:
Muy dirigida a niñas adolecentes. La gran búsqueda de broncas por parte de “H” y Gin resulta empalagosa, “la vida del macarrilla” y el pensamiento de película española igual a sexo, seguro. El espectador puede acabar algo aburrido con este guión de tanto “amor” y de tantas ganas por parte del protagonista de “automotivarse” a base de chistes malos y formas de hacerse el “guay”. Debería tener algo más de sonrisas, características de este director después de ver la película “Fuga de cerebros”. La película “A 3 metros sobre el cielo” fue mucho mejor que esta.

MI VALORACIÓN SOBRE 10:
5 sobre 10, “mocico por mocica, se mete la otra y termina en problemas, toda vuestra chicas”. Quizá para los chicos no creo que esté destinada, más para la chica adolescente o, quizá, para parejas adolescentes. Me da pena escuchar a las adolescentes, que van a ver la película más por ver al “buenorro” Mario Casas que por la propia película en sí; lo que denota que se puede sacar mucho más rendimiento a la película sin tener que depender del “tío bueno” de turno para triunfar. La historia está bastante bien aunque se hace pesadita. En la novela, el protagonista Step (“H” en la película y versión española) no es tan prepotente y “sobrado” como este de la película española. En general, el aprobado lo tiene, pero no mucho más. Mensaje para el director, en la película “Fuga de Cerebros” diste en el clavo, quizá el humor es más lo tuyo.

               Trailer:   

                 
Artículo escrito por Monxo

Comentarios

  1. en una palabra.....peliculas para chonis y amantes de la hungara,los chunguitos,haze,y los makokis con mucho oro que no se cansan de decir:
    shurmanoh,shurprimah y similar

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicos, me encanta vuestro blog, también me gustaba el programa de radio, pero he ido el otro día a ver qué había de nuevo... y no hay nada desde junio!! Ya no lo hacéis más? Un abrazo! (Alex Guerra Terra)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

y tu que opinas?